domingo, 28 de octubre de 2012

Depresivo - Humberto Escobar Sayes


Depresivo

Me siento desgastado,
sin energías.

La vida se me acaba,
cada día me queda menos tiempo.

Me estoy muriendo,
ya no me alimento,
porque quiero acabar con todo.

Escucho críticas,
pero no me interesa,
Solo quiero acabar con todo esto.

El reloj se ha paralizado,
mi mente ya no genera pensamientos nuevos,
solo quiero terminar con todo esto.

Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertoes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...