miércoles, 3 de octubre de 2012

Tu Hermosura - Humberto Escobar Sayes

Tu Hermosura

Me enamoré de tu hermosura,
de tu inocencia, de tu dulzura.

Me obsesioné, pensando solo en ti,
de tu belleza, de tu hermosura.

Y me siento mal al despertar,
¿por que no estás?
¿porque te fuiste?

Desde el primer día,
supe que eras tú,
ella, la distinta,
mi ángel de amor.

La que me enamoraría,
y luego me destruiría.

Ahora no estás, pero sigo obsesionado,
de tu inocencia, de tu hermosura.

Eres mi vicio,
estás en mi sangre,
en mi mente, en mi alma,
Pero jamás te volveré a ver.

Desde que te vi, lo supe,
que eras tu,
La que me enamoraría
y luego me destruiría.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertoes

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...