miércoles, 24 de octubre de 2012

Corazón de Guerrero - Humberto Escobar Sayes


Escapo de la realidad,
huyendo de todos y de nadie.

Porque la soledad,
siempre me acompaña.

Puede ser que hay un objetivo para todo,
que me espera algo grande,
por eso tengo que seguir.

En la noche soñé con la grandeza,
los sueños me muestran como un vencedor;
la realidad, me quiere hacer ver como un perdedor.

El agotamiento me quiere vencer,
pero mi corazón es de un valiente,
no puedo rendirme.

Seguiré a pesar de todo,
porque si mi alma es fuerte,
debo soportar cualquier dolor,
que mi cuerpo pueda soportar.

Me caigo, pero vuelvo en el camino,
porque nadie tiene el derecho,
de decidir lo que yo haga con mi vida.

He decidido ser un emprendedor,
porque me gustan los retos
y llegaré a tener todo lo que siempre he soñado.


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertoes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...