sábado, 13 de octubre de 2012

Fe y Dignidad - Humberto Escobar Sayes

 Fe y Dignidad

No pidas héroes,
ni salvadores.

No esperes que nadie solucione tus problemas,
la vida es así.

Llena de retos, de obstáculos;
pero depende de ti,
quedar te llorando
o levantar te y avanzar.

Con la confianza en ti,
tu dignidad, tu autoestima
y tu visión, seguirás
para cumpli r todos tus sueños.

Porque no vengo a ser uno más,
vengo a marcar la diferencia.

Y da igual todos los retos
que tenga que pasar,
las críticas, son el alimento para avanzar.

si estoy determinado, todo lo que quiera,
lo lograré.

Esto no es cuestión de suerte,
ni de una maldición,
todo depende de mi,
de mi persistencia.

Lloro de dolor,
porque el camino es duro,
pero mi esperanza jamás morirá...

Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertoes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...