domingo, 4 de noviembre de 2012

Sueño y Realidad - Humberto Escobar Sayes


Sueño y Realidad

Todo ya quedó atrás,
pero su fragancia,
su esencia se ha quedado en mi alma.

Soy su pasado;
ella es mi pasado, mi presente y mi futuro.

Pude poseer lo que deseaba de ella
y eso es lo que importa.

El calor intenso me quemaba
y ahora se fue, porque ya no está.

Me muero de frío,
pero el fuego ardiente de ella,
en mi interior siempre estará.

Porque mi mente es mi mundo
y la realidad es solamente un sueño.

La tuve y la tendré siempre,
porque mi mente es mi universo,
y ella es mi todo.

En la realidad ya no es la misma,
ya no es hermosa y me abandonó;
pasaron varios años y ya no es como la amé.

Pero lo que importa es lo que mi mente genera,
ella en mis sueños es la misma bella princesa,
que me ama, la que jamás me abandonará.

En mi mente es hermosa y me ama,
en la realidad ya no me atrae, es la que me abandonó.

Pero lo que interesa es lo que mi mente genera,
siempre será mi princesa hermosa, mi verdadero amor.

Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertoes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...