lunes, 13 de agosto de 2012

Pensamientos de un Mortal - Humberto Escobar Sayes


Pensamientos de un Mortal

A veces quisiera ser un ángel,
de esos que con sus armaduras,
defienden el honor del cielo;
Para poder habitar siempre en el paraíso,
también para volar, un ángel quiero ser.

El sentimiento noble de custodiar los tesoros celestiales mas valiosos.
Pelear con las filosas espadas de luz,
contra los demonios de las oscuridades.
Tirar a ese inmenso lago de fuego a los rebeldes;
(Ángeles y Demonios, la lucha eterna).

Bello cielo, celeste,
que a veces, lágrimas derramas,
por la maldad, de la humanidad;
Y aún así, les das bendición.

Un día quiero ser un guerrero celestial,
para poder vencer demonios,
y arrojar al lago de sufrimiento,
a los ángeles rebeldes...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...