miércoles, 15 de agosto de 2012

El ángel y la mujer - Humberto Escobar Sayes



El ángel y la mujer

Amo sus ojos, sus labios,
su cabello, su rostro.

Me debilito ante la piel de esa hermosa criatura,
que con su aparente inocencia,
me atrae como un imán al metal,
y me hipnotiza.

Cuando estoy con ella,
solo pienso en nuestro amor,
su dulce sabor, es ahora mi vicio.

Me encanta pasar mi lengua,
sobre su tierno cuerpo mortal,
que al respirar puedo sentir su olor a rosa.

Ella quiere que le de placer eterno,
es una gran tentación, me debilita su belleza,
quiero amarla por los siglos.

Llora cuando el dolor, parece haber llegado.
Y a pesar de que quiero amarla por la eternidad,
no puedo, es imposible.

Ella se convertirá en polvo...



Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com
Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...