miércoles, 1 de agosto de 2012

Non Serviam - Humberto Escobar Sayes


Non Serviam

No volveré a servirle a quienes me ven como un ser inferior,
porque soy libre, y tengo derecho a elegir mi destino.

Nadie tiene la potestad de decirme que hacer,
No le serviré, tengo mis sueños y no los abandonaré.

La humildad es una virtud, pero no una obligación,
tengo el derecho a ser libre,
No les serviré, no quiero una vida convencional.

Si me sigues, tendrás también acceso al camino de tu libertad,
tu decides,
por lo menos yo, no les serviré mas...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...