lunes, 30 de julio de 2012

Territorio de Ilusiones - Humberto Escobar Sayes


Territorio de Ilusiones

Llorar de felicidad,
cuando la eternidad de la ilusión hermosa parece llegar;
Me pellizco la piel y no despierto
¿Es esto un Sueño o es la realidad?

Llegar a ese lugar,
luego de haberlo encontrado en los pensamientos,
es el territorio de los sueños.

La fragancia de ese bello ambiente,
genera sensaciones extrañas,
que lejos de preocuparse,
Incitan mas bien, a ilusionarte.

Puede ser que esto sea un sueño,
si es así, aún no quiero despertar,
quiero seguir aquí,
hasta morir en la realidad...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...