domingo, 29 de julio de 2012

Limbo de Dolor - Humberto Escobar Sayes



Limbo de Dolor

He perdido la noción del tiempo,
no tengo mente para analizar,
ni para los segundos contar.

La desesperación se apodera de mi;
de mi ser se apodera la desesperación,
y este tiempo, todo por completo lo ignoro...

Absorbido me encuentro,
por la angustia que no termina,
estoy encerrado en una jaula de pesadillas.
Me falta aire,
deseo oxígeno necesario para mis pulmones,
(se me hace difícil respirar).

Murmullos he escuchado, solamente,
pero no logró captar lo que transmiten;
(cada vez los sonidos, mas lejos se escuchan).

No se si creer que estoy entrando en el portal del otro mundo,
o si me encuentro en un limbo de dolor...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...