sábado, 28 de julio de 2012

Lloro en Soledad - Humberto Escobar Sayes


Lloro en Soledad

Llorarte es mi vicio,
solo me comprenden las lágrimas,
que todas las noches derramo por ti.

Un ser tan esperado,
demoró mucho en llegar,
y rápido se fue,
como una estrella fugaz.

Cuando vi tus lindos ojos,
brillantes, preciosos,
sentí la felicidad máxima.

Poco tiempo después,
tu corazón se paralizó,
y se acabó tu respiración.

Sigo llorando en soledad,
porque todos me ven,
como alguien que "no llora".

Pocos o nadie, saben de ti,
mi amor secreto,
de ti, que fuiste mi máxima felicidad.

Quiero verte en la otra vida,
y llorar pero de alegría.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...