miércoles, 6 de abril de 2011

Tu Amistad - Humberto Escobar Sayes

Tu Amistad

Ese apoyo incondicional que me brindas,
Es la fortaleza que me ayuda
A seguir mi camino,
(Sin dudar en donde pongo cada paso).

Los consejos que me regalas,
Son las herramientas que necesito
Para ser más sabio cada día.

Esa sonrisa que me obsequiabas cuando estabas junto a mí,
Fue el regalo que más supo apreciar mi alma,
Y que me invita a seguir pensando en ti,
En todo momento (Aunque estés lejos).

La confianza que me tienes,
Es la prueba que necesito
Para sentir que soy importante para alguien.
(Pues no se puede confiar en cualquiera).

Eso, y mucho más,
Es el resultado del valor más importante:
“ Tu Amistad”.

Escrito Por  Humberto Escobar Sayes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...