viernes, 8 de abril de 2011

En la Espera - Humberto Escobar Sayes

En la Espera

Al haberte expresado
Lo que siente mi alma,
Ahora me quedo en la espera,
Del rechazo o de un abrazo.

No se que sucederá,
Aunque si no me amas como yo a ti,
Al menos espero una sonrisa diaria.

Mañana lo sabré,
Descubriré lo que piensas y sientes por mí,
Aunque sé que no todo es perfecto,
Ni sucede todo lo que deseo.

Ahora deseo verte,
Y ver en tus ojos, la realidad interna,
Que solo tú conoces,
Y que puede que jamás me la reveles.

Con un poco de pena me acercaré hacia ti,
Y aunque presiento el rechazo,
Mi alma desea que me esperes con los brazos abiertos,
Y que confíes en mí por siempre,
Pero mañana lo sabré y conoceré la realidad…


Escrito Por Humberto Escobar Sayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...