jueves, 21 de abril de 2011

Hechizo de Mujer - Humberto Escobar Sayes



Hechizo de Mujer 

Pienso solamente en ella; 
Bella Mujer, con grandes ojos que me hipnotizaron, 
(Con un hechizo eterno). 

El amor ha llegado nuevamente a mí, 
Por medio de la más hermosa mujer. 

La veo y no hablo, 
Sus ojos me hipnotizan, 
Su belleza me apasiona.

Alma inocente, 
Con poder de Hechicera. 

Veo sus hermosos ojos inocentes y brillantes, 
Que detienen el tiempo
Y me han atrapado. 

El amor ha llegado nuevamente a mí, 
Por medio de una hermosa mujer, 
Preciosa, bella, única.

Ojos Grandes que iluminan mi ser; 
Hermosa como un ángel, 
Con poder de hechicera. 

Ahora solo ella está en mi mente 
Y sueño con tenerla por siempre junto a mí...


Escrito Por Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

2 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much!! Greetings from Guatemala!! Peace, love and Health!!! =D

    ResponderEliminar

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...