domingo, 10 de abril de 2011

Pensando en Ella (Poemario) - Humberto Escobar Sayes


Pensando en Ella (Poemario)



Este es el Poemario “Pensando en Ella”; escrito en el año 2007, en el mes de agosto.

Trata sobre un joven que está enamorado de una mujer que según el, es imposible de alcanzar. Y le habla, pero solo en pensamientos, y sueños…

01. Por Siempre en mi Mente
02. Cuando Pienso en Ti
03. Tu Recuerdo en mi Ser
04. Conversando con mi Soledad
05. Llanto de un Melancólico
06. Mi Vida depende de Ti
07. Enfermo de Amor
08. Recuerdo de una Gran Mujer
09. Tu Amistad
10. En la Espera
11. Levántate, Mi Valiosa

Ver o Descargar “Pensando en Ella”



Humberto Escobar Sayes

Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...