viernes, 28 de septiembre de 2012

Muerto en Vida - Humberto Escobar Sayes


Muerto en Vida

Estoy muerto,
escucho ruidos,
veo cosas,
pero nada tiene sentido.

Me siento sin vida,
aunque respire,
porque ya no estás,
no encuentro un sentido para seguir.

Me encuentro encerrado,
en cuatro muros,
lleno de recuerdos, de tristeza.

Es como si el presente no existiera,
y el futuro no interesa,
solo el pasado se encuentra en mi.

Siento como si mi vida,
estuviera muy lejos,
tal vez un poco mas lejos que la muerte,
tal vez, si vinieras, podría ser feliz,
otra vez...

Solo recuerdo,
y vivo momentos de nostalgia,
no estás conmigo ya.

No te tengo,
no está tu luz, que me hacía sonreír;
no escucho tu voz,
me encuentro estancado en el pasado,
pero sin vida...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertoes

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...