sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario: 8 de Septiembre 2012 (1:12 A.M)


Desde hace mucho, no me atrevía a escribir. Tal vez por miedo a reconocer todos los errores que he cometido. Al parecer se me había olvidado que es una de las pocas formas para poder tranquilizar la angustia de mi alma.

He estado estancado. En cierta forma es bueno reconocerlo. Pero ese estado es muy delicado, porque luego cuando te miras en el espejo te das cuenta que el tiempo ha pasado. Y no son solo un par de semanas, son varios años. Darse cuenta de la realidad, afecta mucho, lógicamente depende de la persona; pero en mi caso me ha afectado un poco hasta mentalmente. Y no es solo cuestión de ser menos joven en edad. También afecta en varios aspectos.

No es nada bonito saber que le has fallado a tu familia, a tus amigos, a la gente que confió en ti... 
No es lo mas agradable escuchar de la boca de tu familia que te digan: "FRACASADO"...

Haberles fallado a todos y que ahora ni siquiera quieren hablarte. Porque piensan que nuevamente les estás prometiendo cambiar y que todo seguirá igual.

Es duro abrir los ojos y ya dejar de pensar como un niño tonto. Darse cuenta que tus compañeros de primaria ya tienen esposa e hijos. Y que tu sigues igual o peor, sin un título universitario, sin un empleo envidiable y que te la pasas, según todos: “VAGANDO”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...