sábado, 30 de junio de 2012

Sentimientos de Dolor (Poemario 2009) - Humberto Escobar Sayes

Sentimientos de Dolor (Poemario)


"Sentimientos de Dolor": Trata sobre un joven, estudiante universitario, que ha perdido a sus padres, que fallecieron en un accidente de avión. Al ocurrir esto, el abandona sus estudios, y se mantiene hundido en la depresión.

Siente que se encuentra apoyado únicamente por su novia, la persona que en esos momentos, era la persona mas importante para él, hasta que se entera que ella lo traiciona. El joven decae nuevamente, hasta estar en lo mas profundo del pozo...

Una noche, alguien le habla en su habitación, en lo mas profundo de sus sueños. Era su madre fallecida, y le dice que ambos (su padre y ella, están bien). Y que lo estarán esperando, pero que quieren verlo triunfar en la tierra, El muchacho, feliz, de haberla escuchado, decide levantarse y seguir adelante.

Entonces encuentra en su camino a una hermosa muchacha,  que ha ttambién ha tenido problemas desde la infancia, el le tiende su mano, se enamoran, y salen adelante apoyándose mutuamente.


01. El Reinado de la Tristeza
02. Lágrimas del Cielo
03. Rosa Hermosa
04. Sentimientos Nocturnos
05. Loco Soñador
06. Pasiones Desgarradoras
07. Esclavo de un Sentimiento
08. Ignorancia Total
09. Resiste un Poco más
10. Huiré
11. Una Visita Inesperada
12. Renovando la Vida
13. Ya no Lloro
14. Un Mundo Distinto
15. Y Saldremos de ese Lugar


Leer o Descargar "Sentimientos de Dolor"

Escrito Por Humberto Escobar Sayes…


Sitio Oficial: humbertoescobar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...