sábado, 30 de junio de 2012

Letras Para una Doncella (Poemario) - Humberto Escobar Sayes


Letras Para una Doncella (Poemario)


Segundo Poemario, escrito en el año 2008. 

"Letras Para una Doncella", Trata sobre un pequeño niño de apenas once años de edad,
que sueña con ser un Gran Guerrero, cuando sea grande, y encontrar a su hermosa princesa,
como en los cuentos de Amor. 


01. Cuando Pienso en Ti (Versión 2008)
02. La Razón de mi Vida
03. Como Guerrero
04. Hechizo de Mujer
05. Soñando con Ella
06. Ángel de la Amistad, Hechicera de Amor
07. Un año Más de Vida
08. Ocultando Amor
09. Alma Inocente
10. Pócima Secreta
11. Volando al Mundo Fantástico
12. La Doncella de Mi Amor

Leer o Descargar "Letras para una Doncella"

Sitio Oficial: humbertoescobar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...