domingo, 18 de diciembre de 2011

Educación y Formación en el Network Marketing



Educación y Formación en el Network Marketing

Es muy cierto, que muchas personas se han vuelto millonarias en el Network Marketing, pero son la minoría, ¿quienes son?

Te tengo un secreto: “LOS PROFESIONALES”, los que se capacitaron, los que encontraron la esencia del Network Marketing. Pero lastimosamente, esta gran oportunidad se ha sobre-vendido, y se ha hecho creer que cualquier persona sin capacitarse, y haciendo una o dos presentaciones al mes puede ser millonario. TREMENDO ERROR. Es por eso que esta maravillosa industria, tiene un mal concepto.

Tengo que ser claro contigo, el Network Marketing no es una solución mágica para resolver todos tus problemas de un día para otro. Jamás alguien se hará millonario en el Network Marketing, sino está dispuesto a capacitarse, a aprender cada día algo nuevo, a ser perseverante, a leer libros, a aplicar lo aprendido y a enseñarle a las demás personas de su equipo lo que vas aprendiendo. Este es un negocio de liderazgo.

Esta industria del Network Marketing, es apasionante. Lamentablemente tiene un mal concepto por las personas que ven la cara de todas las personas con singo de dólar.

Es muy triste ver que muchas personas cuando ingresan a este tipo de negocio, proclaman que serán millonarios, se burlan de los que no ingresan al negocio, y luego abandonan en un par de meses porque no tuvieron los resultados que querían.

El Networking es una profesión digna, como cualquier carrera universitaria. Por lo cual te recomiendo que si desarrollas Network Marketing, que le seas sincero a tus prospectos y les dejes claro que es un negocio que se tiene que construir desde las bases, que es necesario que las personas que quieran tener éxito, lean libros, se capaciten, pongan en práctica lo aprendido y que ayuden a los demás de su red a también ser profesionales por 5 años, es una verdadera construcción.

El objetivo no es “meter gente por montones”, prometiendoles hacerse ricos “metiendo mas gente”. La esencia del Network Marketing, es desarrollar el negocio al máximo, ser un profesional de la industria tu, y ayudar a otras personas emprendedoras a que también lo sean. Esa es la Clave…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...