miércoles, 14 de diciembre de 2011

Conociendo una Maravillosa Forma de Hacer Negocios (La Industria del Network Marketing)



Conociendo una Maravillosa Forma de Hacer Negocios
(La Industria del Network Marketing).

Los últimos meses han sido muy importantes para mi, en todo aspecto. He aprendido mucho, de la vida, del sistema tradicional, de la sociedad, de economía y de hacer negocios. Soy sincero, y este aprendizaje, no lo cambio por nada.

Cuando me hablaron del “Network marketing” me quedé muy sorprendido, no sabía de este modelo de generar ingresos. Por varias razones, yo estaba en busca de algo distinto, tenía muchos deseos de cambiar mi vida.

Las dos personas que me presentaron el primer negocio, me empezaron a hablar de una manera de ser libre financieramente, todos esos datos ingresaron a mi mente, me puse a pensar que yo si soy capaz de serlo, por mis deseos de superación, y acepté ingresar al negocio (Obviamente yo siempre tuve claro que era una construcción). Si alguien te promete que te harás millonario en unos cuantos meses, te está estafando. Todo depende de ti, de la información que le ingreses a tu mente, de tu actitud, tu perseverancia, acciones, pero mas que todos esos factores, lo definitivo: “DEPENDE DE TUS RESULTADOS”.

La verdad, es que me enamoré de esa forma distinta de generar ingresos residuales, por medio de un tema llamado “EL APALANCAMIENTO”, me gustó mucho la idea de formar equipos de personas que también tuvieran deseos de superación y apoyarse entre si.

EL Network Marketing, ha dejado las puertas abiertas para todo el mundo. Pero no todos son para el Network Marketing”. Porque hay que tener claro que el Network Marketing es una profesión, y a los profesionales de esta industria se les llama “Networkers”. De la misma manera, como no todas las personas quieren ser médicos, abogados, ingenieros, arquitectos; tampoco se le puede forzar a alguien que sea networker.

Y si estamos hablando de que los “networkers” son profesionales, entonces se tiene que tener un material especial para ellos, para formarse como personas que saben del tema y lo dominan a la perfección. Y eso es algo que no se logra en 2, 3, 6 meses, ni en un año. Como en ninguna profesión.

Algo que me ha molestado mucho y con lo que nunca estuve de acuerdo con algunas personas que desarrollan network marketing, es cuando dicen “Que hay que ver a todas las personas a como signos de dólar”.

Nosotros en el equipo, hemos tomado la filosofía de personas que tienen experiencia en el tema de liderazgo, y no miramos a personas como generadores de ingresos, sino como seres que también tienen sueños, deseos, y que tienen ganas de superarse. Y nosotros estamos para apoyarlos a cumplir esos sueños. El objetivo del network Marketing es “Construir Relaciones sólidas”.

Obviamente cuando se tiene una organización se generan los “Ingresos residuales”, pero en lo personal considero que es mejor crear riqueza ayudando a otras personas, y no generar dinero de otras personas a las cuales, se les ha creado falsas expectativas, y se les ha exagerado la idea de desarrollar este tipo de negocios con la mentalidad de “OBTENER DINERO FACIL”, porque eso es falso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...