martes, 19 de julio de 2011

¿Qué es el Network Marketing? - ¿Qué Son las Redes de Mercadeo? - ¿Qué es el Marketing Multinivel?




Que es el Network Marketing

Es una manera legal de distribuir productos o servicios, directamente del fabricante al distribuidor o ejecutivo independiente, que es un consumidor final; y al recomendar el producto de boca en boca, logrando que otras personas también lo consuman, la persona que recomendó el producto recibe comisiones generosas departe de la compañía.

En otras palabras, las personas que consumen y recomiendan el producto, se hacen promotores o distribuidores de estos  y a cambio reciben un porcentaje de estas ventas, hasta ir conformando redes de personas, como equipos de trabajo.

También conocido como, Network Marketing o Marketing de Redes, se lo denomina abreviadamente MLM, siglas en inglés de Multi Level Marketing. En la gran mayoría de países desarrollados existe legislación específica que regula este tipo de distribución. Cuando usted recomienda un producto o servicio a alguien, está practicando Marketing MLM aún sin saberlo. Las estructuras organizadas de Marketing MLM le ofrecen a usted la posibilidad de percibir grandes comisiones por hacer lo que siempre ha hecho: recomendar a sus conocidos lo que le ha gustado.





¿Quien puede crear una organización de Marketing Multinivel?


Cualquier persona con visión de futuro puede desarrollarlo. La inversión es mínima y accesible a todas las economías, al contrario de lo que sucede en el mundo de las franquicias, por ejemplo El tiempo requerido para trabajar en la creación de una organización MLM es variable, y sólo usted marca el ritmo. Una dedicación constante los primeros seis meses es lo recomendable, aunque con tan sólo una hora diaria es suficiente. Si quiere ir más rápido y conseguir buenos resultados en menor tiempo, no tiene más que doblar su dedicación.

Percibirá además un ingreso residual por cada venta que generen sus distribuidores.



El Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial


Caracterìsticas de Network Marketing:

- No se necesita fuertes sumas de inversión.
- Los que no generan ingresos, es porque no han seguido los pasos correspondientes.
- No se necesitan locales ni tiendas virtuales.
- No tiene que inventar el producto o servicio.
- Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial, sin interferir en las actividades.
- No importa la escolaridad, ni sexo, ni experiencia. Solo las ganas de ser mejor cada día.




Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com

Blog Oficial: http://humbertosayes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...