miércoles, 8 de junio de 2011

Morelinda - Humberto Escobar Sayes


Morelinda

Hoy nuevamente Pienso en ti,
en mi mente escucho tu voz,
siento el calor de tu piel con mi piel,
también pienso en tu dulzura.

Y te acercas, pero en mis sueños
me acaricias, lentamente,
el sabor de tus labios, es dulce,
(todo eso pasa mientras nos abrazamos).

Quisiera gritar de amor,
Decirte que eres mi todo,
mi niña linda,
mi morenita preciosa,

Tu mirada me atrapó
tu carácter, tu hermosa personalidad,
tu belleza.

Tus caricias, me matan de amor
Mi mente me grita que te busque siempre,
que nada en esta vida es facil, ni gratis.

Quisiera tenerte, en frente,
y da igual, lo que pase, o lo que no pase.
ven, conmigo, por favor.

Te suplico, solo a ti,
Te amo mi morenita Linda Carolan...



Escrito PorHumberto Escobar Sayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...