lunes, 14 de marzo de 2011

Enfermo de Amor - Humberto Escobar Sayes


Enfermo de Amor

Ha llegado el invierno,
Con su frío inevitable,
Y tú no estás aquí.

Mi salud empeora cada día,
Pero mi alma está más enferma,
Y sufre porque no estás aquí.

Me he enfermado de amor,
Y no encuentro otro remedio para esta enfermedad,
Solamente tu presencia.

Hoy le pido a Dios,
Que me permita verte una vez,
Y estoy a la espera
De una respuesta.

Solo me queda esperar,
Y seguir sufriendo en este invierno,
Viviendo o muriéndome,
Enfermo de amor,
Pues ahora estoy solo y sin ti.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:
El Malestar de Amor… Es una enfermedad en la que, con la ausencia de la persona amada, te sientes morir…

Ese es el motivo de “Enfermo de Amor”, porque lo escribí en tiempos de invierno, en tiempo en el que mis pulmones se mantenían mas débiles, y a eso se sumó la “enfermedad de amor”, con la ausencia de la persona querida, que en esos momentos su ausencia estaba fresca…



Humberto Escobar Sayes

Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...