miércoles, 26 de junio de 2013

Rosas Para Ti - Humberto Escobar Sayes

Rosas Para Ti

Realmente estoy impactado,
tu destreza de actriz,
me ha dejado con la boca abierta.

Le sigo prometiendo a mi persona,
dejar en el olvido a lo que ya no importa,
(pero aún recuerdo tu traición).

Como no pensar en tu estupidez,
si a cada momento, escucho canciones que te dediqué
y me preguntan por ti.

Dices que me quieres,
te pido un favor;
Ya no sigas siendo tan hipócrita.

Ya no quiero saber de ti,
para mi estás ya sin vida.

Si quieres flores te las daré,
pero te las llevaré al cementerio.

El hombre romántico que te amó,
sigue aquí presente, mas serio,
pero siempre dulce, detallista, amoroso.

Hice una lápida, con tu nombre.
Y Coloqué en la fecha de tu muerte,
la fecha en la que te fuiste de mi vida,
la fecha de tu traición.

Porque en mi mente siempre estará la mujer hermosa que amé,
la inocente, la dulce, la detallista, la amorosa.

Pero en mi realidad ya me mentalicé,
que tu cuerpo se encuentra muerto,
que te estás pudriendo en una caja hermosa de roble fino,
"En el Cementerio".


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...