viernes, 7 de junio de 2013

Agradecido Con el Universo


 Agradecido Con el Universo

Tenía mucho tiempo de no escribir en mi blog personal, tengo diferentes blogs, tengo uno relacionado con mi profesión(www.humbertoescobar.com), otro que es de mi equipo de Socios(www.equipodiamantenegro.com), pero este es realmente mi blog personal, un espacio donde escribo un poco de lo que hago en mi vida personal, no es en si una pagina web es solamente un blog donde escribo pensamientos. Lo veo como un lugar en internet, donde puedo escribir abiertamente sobre Mis luchas, mis frustraciones, mis sueños, mis retos, las decepciones, los amores y todo lo que me pasa, además de subir mis poemas viejos y mis poemas nuevos. No muchos lo saben, pero me encanta escribir poemas, aunque no sean los mejores del mundo.

A veces pongo excusas para no dedicarle un poco de tiempo a mi espacio personal, creo que ha sido por algunos miedos que todavía tengo, aunque estoy consiente que día a día me estoy formando como una mejor persona y aún hay varios miedos, pero están disminuyendo cada vez mas y me siento feliz y agradecido porque también estoy mejorando en cuanto el control de mis emociones y cada vez que controlo mas mis emociones me enamoro mucho mas de la vida.

Ya son 6 años desde que me di cuenta que la salida a todas mis preocupaciones y la entrada a mi libertad era la escritura. 6 años desde que escribí mi primer Poemario: "Pensando en Ella". Escribir para expresarme, sin preguntarle absolutamente a nadie que opina sobre lo que escribo; incluso es una de mis filosofías, entre menos le pregunte a las personas su opinión sobre lo que YO hago, mucho mejor”.

Si alguien me preguntara que quisiera estar haciendo en este momento si tuviera todo el dinero que cualquier persona quisiera tener y además de eso tuviera todo el tiempo posible, simplemente le diría que quisiera estar en alguna playa del mundo, con mi familia y mis amigos verdaderos disfrutando de la vida y escaparme un par de horas como a las 9 o 10pm, para escribir un par de poemas extraños...

Estoy feliz ahora, agradecido, aunque siento también una mezcla de sentimientos como la nostalgia, simplemente es algo que aunque ya no se apodera de mi como antes, se que siempre tendré una parte de ella, aunque cada vez menos porque hay mas felicidad que antes. No acostumbro a decirlo abiertamente, pero para ser sincero estoy muy feliz con el Universo por el conocimiento adquirido, porque también cada vez tengo retos mas grandes y estoy dispuesto a superarlos, también agradezco por la familia que me ha dado, por mis hermanos, porque han sido un gran soporte aunque yo les he fallado varias veces, a mi madre porque ha sido la persona que, aunque tiene un hijo terco que ha “fracasado” miles de veces, ella siempre está creyendo en mi, y también estoy muy feliz y agradecido por las personas que siempre confían en mi, en mis SOCIOS de DIAMANTE NEGRO, a los fundadores, a los que se van integrando y a los que se unirán en el proceso (ellos saben quienes son) y ya no quiero decepcionarlos a ellos ni a mi mismo.

Me da igual si esto lo leen muchas personas, o si solamente lo leo yo, igual es solamente un humilde espacio personal. Pero quería expresarme y liberarme por unos momentos.

Escribiré pronto, nuevamente... :)



 Escrito Por Humberto Escobar Sayes

¿Quieres conocer mi proyecto y a mi Equipo? Visita www.equipodiamantenegro.com

Pagina Oficial Humberto Escobar Sayes: www.humbertoescobar.com

1 comentario:

  1. Que bien se siente leer a una persona cuando escribe desde el corazón. También saber que no soy el único que siente esas cosas "extrañas" llamadas emociones. Creo que lo leerán quienes tengan que leerlo. Sos un ejemplo y a seguir este camino hacia nuestra felicidad total.! Éxitos hermano. Te aprecio mucho! :)

    ResponderEliminar

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...