lunes, 4 de marzo de 2013

Como Presenta su Negocio Humberto Escobar Sayes

Como Presenta su Negocio Humberto Escobar Sayes

Puedes darte cuenta que a la hora de explicarle el negocio a las personas, se los explico con mucha sencillez y trato de hacerlo a la brevedad posible, ya que tanto el tiempo de la otra persona como el mío son importantes. Obviamente, si la persona tiene dudas o consultas, se las resuelvo. Pero entre menos se tarde uno en explicar el negocio, es mejor para no cansar la mente del Prospecto. Lo único que nos interesa saber a la hora de terminar la presentación es si la persona será parte del proyecto o no. 

Y OJO: "No es necesario tener una Computadora de Lujo, simplemente debes hablar con sinceridad y por supuesto tener Lápiz y Papel a la mano"!!! 

¿Quien Coños te dijo que eso es Imprescindible?


Escrito Por Humberto Escobar Sayes
 
¿Quieres conocer mi proyecto y a mi Equipo? Visita www.equipodiamantenegro.com
 
Pagina Oficial Humberto Escobar Sayes: www.humbertoescobar.com
Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes
 
Si Tienes un equipo de Network Marketing y quieres desarrollarlo de una manera Profesional, entonces te recomiendo que hagas click en el siguiente enlace para tener un curso para que lo desarrolles tu negocio de una mejor forma http://solucionparamultinivel.com/equipodiamantenegro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...