jueves, 20 de diciembre de 2012

Me halagas y me Olvidas - Humberto Escobar Sayes


Me halagas y me Olvidas

Deja de decir tantas mentiras,
de halagarme en mi cara,
de olvidarme cuando me voy.

Dices que me encuentro en el primer lugar de tu mente,
pero en realidad se que se lo dices a todos,
cuando se encuentran frente a ti.

No soy como todos ellos,
ni quiero ya seguir cayendo en tus redes.

Fui dulce y mi dulzura te empalagó,
te metiste con la amargura y te enamoraste de ella.

La frialdad tiene efecto de imán,
pero ya no quiero que estés conmigo,
pero me muero por ver tu rostro.

Y al pensarte, la dulzura de la vida regresa a mi.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "Páginas Negras"; en el año 2012.


Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...