lunes, 20 de agosto de 2012

El Delicioso y Hermoso Placer - Humberto Escobar Sayes


El Delicioso y Hermoso Placer

Mi mente genera mil pensamientos,
mi cuerpo sobre el tuyo.

Los roces de tu piel con la mía
y tu calor ferviente,
me motivan a seguir esta pasión.

Esa hermosa y emocionante sensación me llena,
cuando veo tu cuerpo suave y desnudo;
Quiero poseerte y llenarte de mil emociones.

El tiempo, este hermoso placer me ha obsequiado,
y me doy cuenta de la ternura que me da el sudor de tus poros;
es la muestra de tu empeño, mientras nos amamos.

Cuando estoy contigo, amándote,
siento que me encuentro paseando en el paraíso celestial.
amando a la mujer mas hermosa.

Me estoy muriendo de amor,
me derrito al ver tu perfecto cuerpo desnudo,
delante de mi, dispuesta a realizar todo acto de amor;
utilizando tu cuerpo entero y tu preciosa alma.

Es un placer poseer tu mas hermoso tesoro,
pides mas amor, mas pasión yo te daré;
hasta el calor que nuestros cuerpos puedan soportar...


Escrito Por Humberto Escobar Sayes,
en "El Ángel Triste"; en el año 2012.


Sitio Oficial: http://humbertoescobar.com
Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...