miércoles, 8 de junio de 2011

Muros de Tristeza - Humberto Escobar Sayes



Muros de Tristeza 

A veces quisiera no existir,
Desaparecer de este lugar,
Acabando por fin con mi nostalgia,
(Sé que no le haré falta a nadie).

Mi alma llora,
Y mis ojos derraman lágrimas.

Amo sentir el aire,
La brisa y el calor;
Pero aún así,
mi melancolía no acaba.

Hoy me levanté muy temprano,
Intenté hacer un cambio en mi vida,
Pero realmente no me siento capaz;
Ya la nostalgia es parte de mí,
(Es parte vital en mi vida).

Si la nostalgia muere,
Yo me iré con ella,
(Es mi adicción).

La melancolía es mi prisión,
Mi único refugio,
Y estas cuatro paredes,
El lugar donde encuentro donde llorar.

A veces quisiera no existir,
Desaparecer de este lugar,
Acabando por fin con mi nostalgia,
(Sé que no le haré falta a nadie).
“ Y la tristeza, se habrá acabado”.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...