miércoles, 13 de abril de 2011

La Razón de Mi Vida - Humberto Escobar Sayes




La Razón de Mi Vida


Pasé mucho tiempo en tu espera,
Y a veces Creí que no llegarías jamás;


Pero ahora me he dado cuenta
Que todo el tiempo que te esperé, sirvió de mucho.


Porque a diario, el amor crecía para alguien que tanto esperaba,
Y al fin conocí a la persona que me llenó de sueños hermosos
Y de días increíbles.


Amar los sentimientos de una persona que mis ojos no han visto,
Su ternura, y su amabilidad.


Porque las apariencias engañan,
Lo real es lo interior,
(Los sentimientos, y los pensamientos sinceros).


Porque la Esperanza, Por fin me ha respondido,
La vida, por fin me obsequió la felicidad que por años busqué,
Y que hasta ahora he encontrado…


La Verdad Se encuentra en ti,
En tu hermoso corazón…
Y ahora tú eres mi felicidad, mi alegría, y la Razón de Mi Vida.





Humberto Escobar Sayes

Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...