sábado, 16 de abril de 2011

Como Guerrero - Humberto Escobar Sayes


Como Guerrero


Habita en mí,
El sentimiento de un guerrero,
Cayéndome, pero levantándome;


Fijando la vista siempre en alto.
Intentando llegar a la Gloria.


En el camino de la vida estoy,
Luchando con mis enemigos (Cara a Cara).


Caeré, pero me levantaré,
Porque no me rendiré hasta llegar al final…


Atravesando los obstáculos,
A veces caigo, Pero me levanto,
¡Porque tengo el deseo de alcanzar la Gloria!



Escrito Por Humberto en Facebook: http://facebook.com/humbertosayes

Sitio Web: www.humbertoescobar.com

Otros sitios:
www.equipodiamantenegro.com
www.poesiaguatemalteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por siempre en mi Mente

  "Por siempre en mi Mente": Aunque en este momento estás muy lejos, Siempre estás en mi mente. Espero que estés muy bien, Y que t...